Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PGN nombra a Alexander Jansson director general para España

La empresa especializada en facturación electrónica PGN, parte del grupo sueco Pagero, ha nombrado a Alexander Jansson como director general de la firma en España, según ha informado la empresa en un comunicado.
La multinacional destaca que con la designación de Jansson como nuevo director general impulsa su presencia en el mercado español como parte de su estrategia de expansión global.
Jansson tiene formación en ingeniería industrial y gestión por la Universidad Técnica de Linköping, Suecia, con especialización en ingeniería informática, finanzas y gestión de proyectos.
En septiembre de 2015 se incorporó al grupo en la sede de Gotemburgo, para liderar el desembarco de la firma en el mercado español, con la constitución en junio de la filial PGN Ibérica.
Anteriormente a su etapa en PGN, Jansson ha sido fundador y director financiero de Brick Digital Outdoor Media, la mayor red de publicidad en cartelería digital de Suecia.