Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange refuerza la atención comercial a autónomos y pymes con el nuevo servicio convergente 'Love Negocio'

La nueva oferta para clientes de empresa incluye una línea adicional de datos de 2 GB para cubrir todas las necesidades de comunicación de los negocios
Orange lleva su nueva manera de entender la relación con sus clientes, más cercana, personalizada y emocional, también a los autónomos y pymes al sector empresas con el lanzamiento de 'Love Negocio', un nuevo servicio convergente para autónomos y pymes que busca satisfacer la necesidad que tiene el cliente de empresas de estar siempre conectado para no perder ninguna oportunidad para su negocio.
Esta manera diferente y más emocional de entender la relación con los clientes, tanto particulares como empresariales, que en el caso de Orange se enmarca dentro de su nuevo posicionamiento Love, coincide con el enfoque que están adoptando numerosas empresas a nivel global de situar a su usuario en el centro de su estrategia, propiciando una mayor cercanía, implicación y personalización en el trato con él, gracias a las enormes posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.
Los ejemplos de esta nueva filosofía son ya frecuentes en muchos sectores de la economía, como la distribución, con casos como el de Mercadona, que denomina "jefes" a sus clientes; las finanzas, como muestra la nueva cultura corporativa del Santander bajo el lema 'Sencillo, personal y justo' y la de ING con 'People in Progress'; o el turismo, entre otros muchos.
Orange se ha sumado también a esta corriente reforzando también esos valores de sencillez, claridad y libertad de elección que caracterizan a LOVE para las empresas a través del nuevo Love Negocio, que sustituye al catálogo anterior de tarifas Canguro Pro y Canguro Negocio.
En concreto, con el fin de dar al empresario ese trato exclusivo que espera de su operador, Orange ha fortalecido la figura del Asesor de Empresas, un especialista comercial que, con su presencia en más de 470 tiendas, configurará para cada cliente la oferta personalizada que más se adapta a su necesidad. Y además, para recibir una rápida atención en caso de duda o incidencia, estos clientes también contarán con atención presencial en las tiendas (más de 100 puntos de venta, con presencia en todas las provincias), y a través del número de atención al cliente autónomo y empresa 1471, con agentes especializados que atienden desde la plataformas en España.
Asimismo, y de forma diferenciada respecto a otras compañías, Orange ha abierto un perfil en Twitter exclusivo para el segmento empresas (Hablemos de Empresas), así como un blog que, bajo el lema "déjate inspirar", pretende acercar a este segmento de cliente todo tipo de proyectos innovadores, casos de éxito de emprendimiento, nuevas tendencias en el mercado empresarial así como información de su interés.
Por otra parte, y en lo que se refiere concretamente a los servicios de comunicación, la nueva gama de productos convergentes 'Love Negocio' ofrece, desde 20,30€ al mes en promoción, una completa gama de productos con fibra óptica simétrica de 50Mbps o 300 Mbps, móvil 4G+, teléfono fijo y, opcionalmente, televisión a la carta con Orange TV. Esta nueva gama se simplifica y queda dividida en dos ofertas distintas, según el cliente necesite para su negocio una única línea móvil (Sin Límites -llamadas móviles ilimitadas- o Esencial -200 minutos)o dos (Total -15 GB de datos móviles- o Total + (30 GB).
De esta manera, 'Love Negocio' ofrece una propuesta tecnológica multilínea única en el mercado con los elementos diferenciadores de la compartición de los datos móviles , la máxima abundancia y flexibilidad".
Además, Orange ha mejorado esa propuesta de servicios de comunicación para la empresa con la línea adicional Love Negocio Datos, una nueva modalidad de línea adicional sólo datos con 2GB.
NUEVO POSICIONAMIENTO DE MARCA
El lanzamiento de Love por parte de Orange, que con Love Negocio se lleva también al segmento empresa, va más allá de la gama de productos convergentes, ya que simboliza el nuevo posicionamiento de marca de la compañía, reforzando en este caso su objetivo de acercar a los profesionales a lo que más les importa, su negocio.
Esta nueva aproximación al cliente se concreta en cuatro pilares: 1) la simplicidad y claridad, representadas por una nueva factura simplificada y ampliación de la presencia de los especialistas de atención al cliente, Orange en Persona y asesor de empresa, en los puntos de venta; 2) libertad de elección, con una oferta adaptada a las necesidades de los clientes y en la que no se les obliga a contratar productos que no necesitan, y con una cartera de tarifas "totalmente flexible y configurable"; 3) la tecnología como elemento para facilitar a sus clientes estar más cerca de lo que quieren, en este caso su negocio, llevando la alta velocidad al mayor número de negocios posible a través de la fibra simétrica y la red móvil 4G+; y 4) la mejora de la experiencia del cliente con Orange, con ventajas adicionales de las que también se benefician los clientes de empresa, como 'Ser de Orange', las mejores condiciones en la adquisición de dispositivos, etc.