Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange España pagará un bono del 6% del salario a sus empleados si se alcanza el objetivo de Ebitda en 2017

Orange España pagará a todos los empleados de la compañía en el país un bono equivalente a un 6% del salario bruto fijo anual si se cumple un determinado objetivo de resultado bruto de explotación (Ebitda) en el ejercicio 2017.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados del primer trimestre de 2017, el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha anunciado que la compañía repetirá el esquema utilizado en 2016 cuando, en el marco de su plan Essentials 2020, ya pagó este bono al alcanzarse el objetivo de Ebitda marcado.
El bono 'Essentials' anunciado este jueves se abonará en el primer trimestre de 2018 una vez que se conozca el resultado de Ebitda correspondiente al ejercicio 2017, siempre y cuando se alcance la meta marcada por la compañía, que no ha sido divulgada.
Asimismo, Paillassot ha remarcado que las revisiones salariales de su plantilla en España son fruto de la aplicación del convenio colectivo vigente en el país, que recoge un incremento del sueldo de entre el 1% al 2% y se ha cumplido "escrupulosamente".