Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange y EOI convocan una nueva edición de su programa de mentorización para emprendedores

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de su programa de mentorización para emprendedores 'Lánzate' tras el éxito de la primera convocatoria, que recibió hasta 90 iniciativas de negocio, según informan en un comunicado.
Los proyectos seis proyectos ganadores de la primera edición (Hightrack, Dima 3D, Plan2Go, Free Touring, Métrica6 Ingeniería y Desarrollo y Las Aventuras de Tate) han participado en el acto de clausura del programa celebrado este martes.
Orange y la EOI destacan que se han seleccionado las seis iniciativas "más innovadoras y prometedoras" en líneas estratégicas tales como la tecnología aplicada a la educación, la banca y las ciudades inteligentes, que contribuyen todas ellas al desarrollo de la sociedad digital.
Los responsables de estos seis proyectos, que han sido elegidos entre 30 finalistas y algunos de los cuales ya están en proceso de primeras ventas, han recibido en los últimos dos meses el soporte y el 'mentoring' de expertos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
En el acto de clausura, los seis emprendedores seleccionados han destacado la "extraordinaria experiencia" que ha supuesto compartir los conocimientos y experiencia de los líderes empresariales, que en sus encuentros cara a cara les han ofrecido su soporte y asesoría sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etc.
Por su parte, los mentores implicados en 'Lánzate' han puesto de relieve la valentía de todos los emprendedores que han presentado sus ideas al programa, así como la contribución que, con su entusiasmo y sus ideas, están realizando al futuro digital de la sociedad y la economía españolas.