Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ombuds cierra un 'factoring' sindicado de 60 millones para apuntalar su crecimiento

La empresa de seguridad Ombuds ha cerrado un 'factoring' sindicado por valor de 60 millones con el que pretende respaldar su crecimiento y continuar con la estrategia de nuevas adquisiciones, según ha informado. La compañía sitúa por encima del 20% su crecimiento en el negocio orgánico comprometido para este ejercicio y espera seguir ampliándolo en "la actual consolidación del sector de la seguridad" en España.
El instrumento de financiación, respaldado por Bankia, CaixaBanc, Banco Santander y Banco Popular dotará de liquidez a Ombuds para "avanzar orgánica e inorgánicamente" en la implementación de su plan estratégico sin necesidad de recurrir a endeudamiento externo.
Entre otros planes de futuro, la compañía plantea entrar "de manera inminente" en el mercado portugués y espera hacerlo "de la mano de clientes actuales que buscan aplicar el modelo Ombuds en el país vecino". Además, confía en incorporar a sus servicios una nueva división de ciberseguridad con la que "responder a los nuevos retos de seguridad" en un mundo cada vez más digitalizado.