Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Obsido saldrá a cotizar en el MAB de la Bolsa de Oslo

La socimi Obsido solicitará admisión para cotizar en el mercado para pequeñas empresas de la Bolsa de Oslo, según informó la firma que ya se negocia en el MAB español desde septiembre de 2015.
La compañía, especializada en la gestión de hoteles y participada por inversores noruegos, prevé debutar en este nuevo mercado en este mismo mes.
Con esta iniciativa, aprobada en su junta de accionistas, Obsido busca "aumentar la difusión" de sus accionistas y lograr "mayor liquidez para sus acciones.
La asamblea de la compañía, que actualmente gestiona dos hoteles de la costa de Málaga, ha dado 'luz verde' a dos ampliaciones de capital, una dineraria por importe de 4 millones de euros y una segunda no dineraria por 15 millones, para atender la compra de nuevos activos hoteleros.
Obsido también recibió autorización de la junta para comprar tres hoteles, situados en Torremolinos (Málaga) y Lorca (Murcia) mediante la adquisición de los préstamos con los que están hipotecados. La operación se ha cerrado con Novo Banco por 12 millones de euros.
CAPTACIÓN DE NUEVOS INVERSORES.
La socimi además ha fichado a 'OnetoOne Corporate Finance' como asesor financiero que tendrá como misión captar inversores que entren en la empresa y generen recursos para adquirir nuevos proyectos.
Obsido aprobó asimismo varios cambios en su consejo de administración, del que Sergio Pérez Conejo fue nombrado presidente y Audun Lekve, consejero delegado.