Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL compra títulos propios por unos 264.000 euros en la última semana con su plan de recompra

OHL ha comprado durante la última semana acciones propias representativas del 0,032% de su capital por un importe de 263.827 euros en el marco del plan de recompra de acciones propias que lanzó a comienzos del pasado mes de agosto.
La compañía que preside Juan Villar-Mir ha adquirido un paquete de 96.243 títulos propios a un precio de entre 2,721 y 2,780 euros por acción, según informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
OHL puso en marcha el pasado 2 de agosto un plan de recompra de acciones propias al que destinará una inversión de hasta 45 millones de euros y que se extenderá durante un plazo máximo de seis meses.
El grupo lanzó el plan en medio de las turbulencias que registró en Bolsa a comienzos de agosto tras presentar sus resultados semestrales y recibir una rebaja de calificación por parte de Moody's.
OHL prevé hacerse con un máximo de 8,96 millones de acciones, representativas del 3% de su capital social, en el marco del plan, con el que pretende "mostrar la confianza que su consejo de OHL tiene en el valor de la compañía y su estrategia".