Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL compra títulos propios por 1,9 millones de euros en cuatro días con su plan de recompra

Se hace con un paquete de acciones equivalentes a un 0,21% de su capital
OHL ha comprado un paquete de acciones representativas del 0,21% de su capital por un importe de unos 1,9 millones de euros en cuatro días, al amparo del plan de recompra de acciones propias lanzado a comienzos del pasado mes de agosto.
En concreto, la compañía que preside Juan Villar-Mir ha adquirido 631.051 títulos a distintos precios comprendidos entre un mínimo y un máximo de 2,981 y 3,150 euros por acción.
Las compras se realizaron en Bolsa los pasados días 16, 19, 20 y 21 de septiembre, según informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
OHL adquiere estos títulos en el marco del plan de recompra de acciones propias que lanzó el pasado 2 de agosto, en medio de las turbulencias que registró en Bolsa en esas fechas tras presentar sus resultados semestrales y recibir una rebaja de calificación por parte de Moody's.
La constructora destinará una inversión de hasta 45 millones de euros a este programa, que se extenderá durante un plazo máximo de seis meses y con el que prevé hacerse con un máximo de 8,96 millones de acciones, representativas del 3% de su capital social.
Con este plan, OHL también pretende "mostrar la confianza que su consejo tiene en el valor de la compañía y su estrategia".