Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL se refuerza en EE.UU con contratos en Nueva Yok y Texas por 176 millones

OHL se ha adjudicado nuevos contratos de obras en Estados Unidos, en Nueva York y Texas, por un importe total de 176 millones de euros, según informó la compañía.
El grupo que preside Juan Villar-Mir refuerza de esta forma la actividad con que cuenta su división de construcción en Estados Unidos, donde está presente desde 2006 y actualmente trabaja en nueve Estados.
En Nueva York, OHL acometerá distintos trabajos de obra civil encomendados por la Metropolitan Transportation Authority (MTE) por 125 millones, el más destacado, el de ejecución de soluciones dirigidas a reducir el riesgo de inundaciones en túneles.
El otro contrato logrado en esta ciudad abarca trabajos de mejora en la línea Hudson del metro de la ciudad, que incluyen tender un cableado de fibra óptica y reemplazar sistemas de señalización.
En cuanto a las obras conseguidas por la compañía en Texas, que suman 63 millones de euros, consisten en la ampliación de la autopista IH-35, mediante la mejora de carriles auxiliares y la rehabilitación del firme, entre otras labores, y en distintas acusaciones de mejora de la autopista IH-35.