Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OD Group presenta una 'edición limitada' de viviendas en Ibiza, con servicios a medida para los propietarios

Las 15 viviendas de 'The white angel Cala Comte' estarán terminadas en verano de 2019
OD Group ha presentado este jueves en Ibiza su nueva promoción de viviendas 'edición limitada', bajo la denominación 'The white angel Cala Comte', ubicada en esta zona de la costa sudoeste de la isla y formada por 15 viviendas de lujo con un nuevo concepto de propiedad, en el que cuando el propietario compra su nueva vivienda, también adquiere un servicio integral de servicios que facilita su estancia.
Las viviendas han sido diseñadas por el arquitecto Víctor Rahola, autor de espacios como el edificio Collage y la Facultad de Biología de la UB, ambos de Barcelona, y equilibran tradición y vanguardia en base a la combinación de la construcción tradicional de la zona con los elementos y materiales más lujosos de la arquitectura actual. Se prevé que estén terminadas para el verano de 2019.
Las viviendas, de unos 350 metros cuadrados y con un precio a partir de 2,8 millones de euros, contarán con cinco habitaciones, dos de ellas en suite, distribuidas en tres plantas. En la planta baja tienen una piscina y el jardín, mientras que el dormitorio principal tiene una terraza solárium con una segunda piscina.
Los diseños proyectados tienen la tradicional planta en L de las casas de payeses, con orientación sudoeste, y aprovechan la luminosidad de la isla abriendo grandes ventanales en los paños; al tiempo que emplean suelos de color arena para transmitir calidez y confort; los muros están diseñados para generar sombras y corrientes naturales de aire, lo que hace las viviendas energéticamente más eficientes.
Lo que diferencia a esta promoción de otras del entorno es el "nuevo concepto de propiedad" que desarrolla 'The white angel', en el que se pone en práctica toda la experiencia hotelera de OD Group para ofrecer servicios premiun a los futuros propietarios con soluciones a la medida de lo que cada uno necesite. Desde el mantenimiento diario de la propiedad, pasando por la reparación puntual en la vivienda, el servicio de canguro, transfer, la organización de fiestas o la reserva en un restaurante.
Esa es, según ha explicado el gerente de OD Real Estate, Jorge Juan, una de las "particularidades" de esta nueva promoción , a la que se une su "exclusiva ubicación" -en la última parcela de gran tamaño urbanizable en Cala Comte-- y un "diseño distinguido, acorde con la localización". "Son las tres patas fundamentales que distinguen la marca 'The white angel', ha aseverado Juan en el acto de presentación, que ha contado con una intervención audiovisual del artista Guillermo Fornes y que ha congregado a un centenar de invitados entre inversores, medios de comunicación y empresarios.
Juan también ha destacado que la calidad de las viviendas es el resultado del conocimiento y control de todas las fases constructivas que tiene la compañía, desde el proyecto arquitectónico hasta la construcción, la equipación o la gestión. "Controlar todo el proceso nos permite tener un impacto hacia una calidad excelente", ha subrayado, al tiempo que el CEO y fundador de OD Group, Marc Rahola, ha destacado la importancia de los equipos humanos para la construcción de proyectos empresariales como éste.
600 VIVIENDAS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
'The white angel' es una de las tres líneas de Real Estate que desarrolla OD Group --a lo que se suman otras tres de alojamientos hoteleros--. Estas nuevas 15 viviendas se suman a las ya terminadas en Ibiza y Baqueira y a las proyectadas en la zona ibicenca de Talamanca; mientras que su previsión de construcción para los próximos años suma las 600 casas.
Por su parte, la división hotelera de OD Group, que abrirá a mediados de agosto en Barcelona un nuevo cinco estrellas, ya trabaja en su desembarco con alojamientos hoteleros de lujo en "emplazamientos estratégicos" de Saint Tropez, Miami y Madrid,ha adelantado Carlos Noguera, adjunto a la Dirección de OD Real Estate, que ha añadido que, de esta manera, la empresa "abre camino con los hoteles para después desarrollar sus proyectos residenciales".