Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novacaixagalicia Banco cerró 2012 con pérdidas de 7.938 millones

NCG BancoEFE

NCG Banco ha cerrado el ejercicio de 2012 con pérdidas de 7.938 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  En el comunicado muestra que, antes de las devoluciones por impuestos, los números rojos alcanzaban los 8.056 millones de euros.

Los resultados, que la entidad ya había adelantado en informaciones trasladadas a los sindicatos y en los documentos del acuerdo firmado con la Unión Europea para su recapitalización, suponen multiplicar por más de 42 las pérdidas registradas por NCG Banco en 2011, cuando las cuentas arrojaron una cifra de 186,2 millones en negativo.
De acuerdo con las cifras de la cuenta de pérdidas y ganancias del banco, las pérdidas por deterioro de activos financieros alcanzaron los 6.021,4 millones de euros el año pasado.