Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nostrum lanza servicios de comida a domicilio

La cadena de comida preparada Nostrum ha lanzado servicios de comida a domicilio a través de Internet o una 'app' móvil con el objetivo de incrementar sus ventas un 20% en los próximos meses, ha anunciado este jueves en un comunicado.
El servicio, denominado Nostrum Go, tendrá un coste añadido de entre un euro y 2,75 euros, y va especialmente dirigido a profesionales que comen en el trabajo, aunque también hay variantes para envíos a grupos o menús completos semanales y rotativos para toda la familia.
La 'app' permite el pago electrónico, y el reparto se realizará desde las 130 tiendas que tiene la enseña y desde sus cocinas centrales; en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, el tiempo de entrega será de media hora.