Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nostrum cierra acuerdos para abrir en el norte y este de Francia

Home Meal, la sociedad propietaria de la cadena de comida preparada Nostrum, ha firmado dos nuevos acuerdos de master franquicia en el norte y este de Francia que supondrán la apertura de al menos 100 nuevos establecimientos durante los próximos cinco años, ha informado en un comunicado este martes.
Los nuevos acuerdos suponen la cobertura de las zonas norte del país, con exclusividad sobre los departamentos de Pas de Calais, Nord, Somme, Aisne, Oise, Marne y Ardennes, publica este martes 'Expansión'.
Respecto a la zona este, el acuerdo implica exclusividad sobre los departamentos de Meurthe et Moselle, Moselle, Vosges, Bas Rhin, Haut Rhin, Aube, Haute Marne, Haute Saone, Territoire de Belfort, Doubs, Jura, Cote d'Or, Yonne, Nievre, Saone et Loire, Allier, Puy de Dome, Cantal, Haute Loire, Loire, Rhone, Ain, Haute Savoie, Savoie, Isere, Drome y Ardeche.
Estos dos nuevos acuerdos se suman a las tres master franquicias firmadas en abril, julio y mediados de diciembre de 2016 para las zonas de Île de France, el oeste y el sur de Francia.
El master franquiciado de Île de France inició su andadura a mediados de octubre, abriendo la primera tienda en el centro de París, en la calle Pont Neuf, y el master franquiciado del oeste prepara sus primeras aperturas para este año.