Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nordex suministrará 228 MW para un proyecto de E.ON en Estados Unidos

El Grupo Nordex ha recibido un pedido por parte de E.ON para el suministro de 228 megavatios (MW) mediante el cual la sociedad instalará 76 aerogeneradores AW125/3000 en el parque eólico de Bruenning's Breeze, en Texas.
La turbina IEC-2b, de 125 metros de diámetro de rotor, está diseñada para condiciones de velocidad de viento medias, similares a las que se encuentran en los alrededores de Bruenning's Breeze y que permiten a E.ON poner en marcha un proyecto con un bajo coste de energía.
Las turbinas de este proyecto irán montadas sobre torres de acero tubulares de 87,5 metros, explica el grupo de renovables en una nota de prensa.
Con respecto a la puesta en marcha de las instalaciones, E.ON tiene previsto que las turbinas comiencen a funcionar a finales del próximo año.