Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Correa gana 0,3 millones en los nueve primeros meses, un 50% más

Nicolás Correa obtuvo un beneficio atribuido a tenedores de instrumentos de patrimonio neto de la dominante de 0,35 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 50% más que en el mismo periodo de 2015.
El grupo registró una cifra de negocio de 38,2 millones de euros entre enero y septiembre, con lo que mantiene la facturación de las mismas fechas del pasado ejercicio.
Según ha explicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su volumen de facturación se ha concentrado en la segunda mitad del ejercicio, tras haber ido generando la cartera de pedidos facturables en 2016 durante este año.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) del grupo metalúrgico se situó en 1,9 millones de euros entre enero y septiembre, un 7% menos que en los nueve primeros meses de 2015.
En España, Nicolás Correa ha notado una aceleración respecto a años anteriores, aunque sigue "sin tener continuidad" en la entrada de pedidos. No obstante, el grupo observa un incremento en el número de proyectos "que se están gestando", lo que le permite esperar mejorar sus resultados para los próximos meses.