Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix cierra la primera compra de su historia al adquirir la editora de cómics Millarworld

Netflix ha llegado a un acuerdo para adquirir Millarworld, la editora de cómics fundada por Mark Millar, creador de 'Kick-Ass', 'Kingsman', y 'Old Man Logan', según ha informado la compañía estadounidense de distribución de películas y series 'online', que cierra así su primera compra desde su fundación en 1997.
La compra, la primera realizada por Netflix y de la que no han trascendido los detalles económicos, permitirá a la plataforma de entretenimiento utilizar los personajes de Millarworld en películas, series y programas.
"Como creador y reinventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (...) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee", declaró el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.
"Esta es solo la tercera vez en la historia en que una gran empresa de cómics ha sido adquirida a este nivel", apuntó Millar, quien dirige Millarworld junto a su esposa, Lucy Millar.