Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse cierra 2016 con récord histórico de aperturas tras acabar con 2.279 centros

Naturhouse, firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, cerró 2016 con un total de 2.279 centros, un nuevo récord histórico para la firma y supera el 'guidance' previsto para 2015-16, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía ha abierto 156 centros el pasado año y 41 establecimientos durante el cuarto trimestre del pasado ejercicio. Esta cifra supone un nuevo récord histórico y la constatación de que Naturhouse continúa fuerte en términos de demanda de centros.
Las 156 aperturas netas registradas en 2016, suponen que a dicha fecha se haya superado el plan de crecimiento de 240 centros para el conjunto de 2015 y 2016 en 85 centros, es decir enu n 34,5%.
Naturhouse ha destacado la positiva evolución de los mercados francés, italiano y polaco, donde se han registrado 58, 24 y 61 aperturas, respectivamente en el año, mientras que España ha terminado con 583 centros, 11 menos que a cierre de 2015.
El presidente Félix Revuelta se ha congratulado de que la compañía ha superado "tan ampliamente el 'guiadance 2015-2016'". "La continuada apertura de nuevos países y el fortalecimiento de los países principales, pone de manifiesto una vez más el potencial de la marca Naturhouse, por lo que en 2017 seguiremos apostando por potenciar las áreas comerciales para dar un nuevo impulso a nuestra presencia en el mundo, con especial interés en el desarrollo de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos", ha subrayado.