Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natura Bissé cerró 2016 con una facturación de 57 millones de euros, un 14,7% más

La firma de alta cosmética Natura Bissé cerró 2016 con una facturación total de 57 millones de euros, un 14,7% más que en 2015, ha informado este lunes en un comunicado.
La compañía, con sede en Barcelona, también han crecido en ocupación hasta alcanzar los 300 empleados, e invertirá el 7% de su facturación a I+D para lograr "la máxima eficacia y excelencia en sus productos y experiencias".
El mercado español supuso el 23,55% de la facturación de la firma, mientras que el 77% restante responde al mercado internacional, destacando Estados Unidos y China, con unas cuotas de facturación del 38,58% y 14,71%, respectivamente.
Asia es el "gran desafío de la firma" de cara a los próximos cinco años, y ha fijado a China, Taiwán y el área de Asia-Pacífico como los países en que más puede crecer la marca internacionalmente.
Natura Bissé colocó antes de cerrar 2016 la primera piedra de la que será la nueva sede de la firma en Catalunya, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que estará operativa en 2018.