Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nationale-Nederlanden duplicará su red comercial en España en los próximos tres años

Nationale-Nederlanden prevé duplicar su red comercial en España en los próximos tres años, en el marco de una estrategia de crecimiento para alcanzar 3.000 agentes exclusivos en 2018, según ha informado la aseguradora en un comunicado.
La entidad se ha fijado como meta a corto plazo crecer en sus tres canales: en el negocio de empresas (denominado Employee Benefits), en el negocio de bancaseguros, y en la red agencial (que representa más del 75% del volumen de negocio).
"Queremos contar con el mejor equipo de profesionales del sector que ofrezcan un servicio óptimo al cliente y que compartan los valores de la entidad, demostrándolo en todo momento", ha indicado el subdirector general y responsable del Área Comercial y de Banca Seguros de Nationale-Nederlanden, Carlos González Perandones.
Además, González Perandones ha puesto en valor el papel protagonista de la red comercial en el modelo de negocio, que la define como el "motor" del negocio dentro de la compañía. "Nuestros agentes son verdaderamente el punto de contacto entre la marca y el cliente, y los que están prestando asesoramiento, con lo cual son una pieza angular en el modelo de negocio", ha agregado
Para cumplir este objetivo, la aseguradora ha puesto en marcha Talent, un plan de desarrollo profesional que ofrece una formación de calidad continua y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia.
Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, la entidad está presente a través de 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y diez franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a sus clientes.