Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

National Nederlanden se hace con el seguro de viajeros de las estaciones del AVE por 1,4 millones

National Nederlanden se ha adjudicado el contrato de aseguramiento de los viajeros que transitan por las 1.200 estaciones y terminales de la red ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) para un periodo de dos años y un importe de 1,40 millones de euros, según informó la firma.
El seguro cubre así el riesgo de accidente de los alrededor de treinta millones de viajeros que anualmente transitan por las estaciones del AVE, una cobertura que hasta ahora prestaba otra compañía.
National Nederlanden suma este contrato, por el que pujaron otras tres aseguradoras, a la cartera de seguros con empresas con que cuenta en España. Entre ellas se incluyen trece de las 35 compañías del selectivo de la Bolsa de Madrid, además de otras empresas públicas, según datos de la empresa.