Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Betis Móvil, el primer operador de un club de fútbol en España

El Real Betis Balompié ha lanzado el primer operador móvil virtual (OMV) de un club de fútbol en España, que lleva por nombre Betis Móvil y que ofrecerá servicios de telefonía móvil a los aficionados béticos que lo deseen a través de la red de MásMóvil.
En un comunicado, el equipo detalla que su nuevo operador ofrecerá servicios de telefonía móvil con tarifas "muy competitivas y numerosas novedades", que se puede contratar desde este martes a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la web www.betismovil.net.
En este sentido, Betis Móvil afirma que operar a través de la red de MásMóvil garantiza a los clientes "unos servicios de primer nivel" y remarca que los usuarios tendrán desde el primer momento acceso a servicios 4G.
El cuarto operador convergente del país se encargará además de ofrecer al operador del Real Betis Balompié la atención telefónica a sus clientes y gestionará cualquier incidencia que tengan sus abonados.
"Betis Móvil nace con el objetivo de que la gran mayoría de aficionados del equipo verdiblanco disfruten de sus servicios. Además, el club tiene la intención de que este nuevo servicio se convierta en una seña de distinción para los aficionados en su smartphone y una importante contribución al crecimiento del club", afirma.
El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, ha remarcado que el lanzamiento de un operador supone "un nuevo paso" en la experiencia y la fidelización del aficionado bético y ha resaltado que en España hay un alto número de aficionados al Real Betis que valorarán un servicio de este tipo.
"Lo más interesante de este producto es que, además de poder disfrutar de las mejores tarifas en telefonía móvil, Betis Móvil proporcionará un programa de puntos a sus asociados que podrán ser canjeadas por diversos productos y experiencias relacionadas con el Real Betis Balompié", ha agregado.
TARIFAS DE BETIS MÓVIL
El nuevo OMV nace con cuatro tarifas móviles, entre las que se encuentra la denominada Gol Sur, tiene un precio de 9,90 euros al mes e incluye 2GB de datos y llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos y 3 céntimos a partir del sexto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
La tarifa Campeones del 2005 ofrece 3GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis por 14,90 euros al mes, mientras que la Campeones del 77 incluye 3 GB y 3.000 minutos de llamadas gratis por 19,90 euros al mes.
Asimismo, Betis Móvil nace con una tarifa para los que prefieren hablar por teléfono más que navegar, ya que incluye 3.000 minutos gratis y 100Mb por 9,90 euros al mes.