Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munich no limitará el precio de la cerveza durante el Oktoberfest

El Ayuntamiento de Munich ha rechazado la propuesta para fijar un tope a los precios de la cerveza en la popular fiesta del Oktoberfest durante un periodo de tres años, según ha informado el consistorio.
La proposición, planteada por el teniente de alcalde de Munich, Josef Schmid, pretendía imponer un precio máximo de 10,70 euros por litro, igualando así el más alto del Oktoberfest de 2016, que permanecería en vigor hasta 2019.
Desde 2002, los precios de las populares jarras de cerveza de un litro no han parado de subir, alcanzando los 10,70 euros en la edición del año pasado en el caso de la consumición más cara, frente a los 10,40 euros en 2015 y un 57,3% más que el precio más alto hace 15 años.