Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moody's incrementa un 87% su beneficio hasta marzo

La agencia Moody's se apuntó un beneficio neto atribuido de 345,6 millones de dólares (314,5 millones de euros) en los tres primeros meses de 2017, lo que representa un avance del 87% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía, que ha registrado un récord de ingresos en el primer trimestre.
En concreto, la cifra de negocio de Moody's alcanzó los 975,2 millones de dólares (887,4 millones de euros) entre los meses de enero y marzo, un 19% por encima de la facturación alcanzada un año antes, con un avance del 20% en los ingresos procedentes de Estados Unidos y del 18% en los del resto del mundo.
"Moody's ha conseguido unos ingresos récord en el primer trimestre gracias a que la división de servicio a inversores se benefició de un nivel sólido de emisiones", subrayó el presidente y consejero delegado del grupo Moody's, Raymond McDaniel, que agregó que el área de análisis continuó creciendo de forma "constante".
En este sentido, la división de inversores incrementó su facturación un 27%, hasta 668,2 millones de dólares (608,1 millones de euros), mientras que el negocio de análisis ingresó 307 millones de dólares (279,4 millones de euros), un 5% más.