Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro comparece el jueves en el Congreso para explicar sus planes al frente de Hacienda

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, tiene previsto comparecer este jueves, 12 de enero, en la comisión del ramo del Congreso para exponer las líneas generales de las políticas que pretende llevar a cabo al frente de su departamento.
Todos los miembros del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy desfilaron por las distintas comisiones parlamentarias el pasado mes de diciembre para informar de sus planes a la Cámara, pero la comparecencia de Montoro quedó pendiente.
La Comisión de Hacienda, que preside el diputado de Ciudadanos Antonio de la Torre, llegó a fijar fecha para acoger las explicaciones de Montoro, pero finalmente esa comparecencia no se sustanció porque, en la misma semana en la que se había previsto, el ministro tuvo que acudir al Pleno para presentar el documento sobre los objetivos de déficit y el primer decreto económico aprobado por su departamento.
Así las cosas, la comisión se habilitó para poder recibir a Montoro a la vuelta de las Navidades, habida cuenta de que enero es un mes inhábil a efectos parlamentarios.