Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miró Electrodomésticos eleva ventas desde julio mientras busca comprador

Miró Electrodomésticos ha registrado un crecimiento de las ventas "alcista y sostenido" desde julio, pese a la tradicional estacionalidad negativa de los meses de otoño, y augura una buena campaña de Navidad mientras busca un comprador que dé continuidad al negocio, actualmente en situación concursal.
La empresa está participada por el fondo de inversión Springwater Capital, que quiere pasar al relevo a un nuevo inversor con un doble objetivo: viabilidad y mantenimiento del empleo, ha expuesto en un comunicado.
Miró ha focalizado su actividad en Catalunya y Baleares y en un perímetro de 24 tiendas rentables: "Las tiendas operativas de la cadena han logrado consolidar su posición en el mercado, lo que garantiza su viabilidad y el mantenimiento de los actuales empleos" gracias a un aumento de ventas que fue del 2% en agosto, el 9% en septiembre, el 15% en octubre y el 18% en noviembre, siempre en comparación con el mes anterior.