Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minersa gana 20,4 millones en los nueve primeros meses, un 4,5% menos

Minerales y Productos Derivados (Minersa) obtuvo un beneficio neto de 20,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este resultado es un 4,5% inferior respecto a los 21,37 millones de euros de ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior de las que informó la compañía hace un año al organismo supervisor.
El beneficio de explotación de la compañía se redujo un 11,12% entre enero y septiembre respecto a las mismas fechas de 2015, al situarse en los 23 millones de euros.
Aunque la compañía no ha detallado el importe de su cifra de negocios en los nueve primeros meses del año, sí explica que experimentó una reducción motivada por el efecto climatológico, que tiene un "impacto sensible" en una de sus unidades de negocio.