Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MediaMarkt desafía a El Corte Inglés y a Fnac con su nueva apertura en el centro de Madrid

MediaMarkt inaugurará la próxima semana una nueva tienda urbana en Madrid, que estará ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, junto a Preciados, a escasos metros de El Corte Inglés y de Fnac, con una superficie de unos 2.200 metros cuadrados.
Este establecimiento responde al nuevo modelo de negocio urbano de la compañía, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y dar respuesta a sus necesidades de compra más inmediatas.
MediaMarkt Preciados se convertirá en la tienda número 81 de la compañía en España y la undécima en Madrid. Con esta apertura, la enseña dedicada a la distribución de electrónica de consumo consolida su desembarco en los centros urbanos, tras las inauguraciones en Valencia (calle de Colón), Madrid (calle de Alcalá y Castellana) y Barcelona (Plaza Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal).
La presentación de la nueva tienda de Madrid irá a cargo de Alberto Álvarez, director regional de MediaMarkt Iberia en la zona Centro; y de José Enrique Alvar, gerente de MediaMarkt Preciados quienes, además de explicar el nuevo modelo de negocio urbano, acompañarán a los asistentes en un tour guiado por el establecimiento para descubrir las nuevas experiencias y servicios que ofrece la tienda como recogida y entrega inmediata, talleres formativos o etiquetas digitales.