Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Media Markt supera sus previsiones al elevar sus ventas un 30% durante el Black Friday y el Cyber Monday

La compañía dobló los pedidos realizados a través de su tienda 'online'
Media Markt, empresa dedicada a la distribución de electrónica de consumo, ha calificado de "éxito rotundo" las campañas Black Friday y Cyber Monday de este año, durante las cuales ha incrementado sus ventas en un 30% respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, éstas han sido las mejores campañas desde que la compañía las introdujo en gran formato en España, hace ya cinco años en el caso del Black Friday.
El consejero delegado de Media Markt en España, Ferran Reverter, ha recalcado que estas campañas han sido "las más exitosas hasta el momento". "Esto es gracias a nuestros clientes, que han percibido que las promociones que hemos ofrecido son insuperables y han comprado lo último en tecnología tanto en nuestros 80 establecimientos como en nuestra tienda 'online'", ha subrayado.
De esta forma, la campaña ha superado todas las previsiones en cuanto a pedidos realizados a través de su tienda 'online', que se han doblado tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday, respecto a la campaña de 2015.
Además, Media Markt ha doblado las visitas a su 'e-commerce' y a sus tiendas físicas durante los días que ha durado el Black Friday, comparado con el año pasado.