Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McDonald's elige España como país piloto para testar a nivel internacional la nueva 'Big Mac'

McDonald's ha elegido a España como país piloto para testar a nivel internacional la versión mejorada de la 'Big Mac', la hamburguesa icónica de la multinacional estadounidense, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la tradicional receta mejora con nuevos ingredientes de gran calidad, como lechuga romana fresca y crujiente, y el pan de sésamo horneado al estilo tradicional, acompañada siempre de las dos piezas de carne de vacuno 100% español, cebolla, pepinillo, queso y su salsa secreta.
El vp marketing y supplly chain de McDonald's España, Alex Simon, ha destacado que para lograr esta versión mejorada del 'Big Mac' han trabajado "mano a mano" con su cadena de suministro en España durante meses, y con los proveedores nacionales con los que llevan años trabajando como Florette Vega Mayor (Navarra) para la lechuga y FSB Foods (Madrid) para el pan.
De esta forma, la versión mejorada del 'Big Mac' está disponible para todos los consumidores españoles en los más de 500 restaurantes de McDonald's España en dos tamaños: Big Mac Tradicional y Grand Big Mac.