Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Másmóvil completa en un día su programa de pagarés de 30 millones

El operador de telecomunicaciones Másmóvil ha completado en un sólo día el programa de emisión de pagarés de empresa lanzado con un límite de saldo vivo de 30 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
En concreto, ha colocado en la emisión inaugural un total 10 millones de euros a tres meses a un tipo de nominal del 1,50%, mientras que en el tramo de vencimiento a seis ha colocado 20 millones de euros a un tipo nominal del 1,75%.
La operadora remarca que esta emisión de pagarés ha sido "bien recibida por el mercado, siendo sobre-suscrita", por lo que el programa ha alcanzado en su primera emisión el límite máximo establecido por la compañía.
Según ha explicado este miércoles el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), el programa lanzado por Másmóvil, que permitía emitir pagarés individuales con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos hasta los dos años, se encuadra en el proceso de diversificación de sus fuentes de financiación.
El cuarto operador de telecomunicaciones ha realizado en el MARF otras dos emisiones con anterioridad, una de bonos, por 27 millones de euros a cinco años en 2015, y un bono proyecto por 30 millones el pasado mes de julio.
Beka Finance e Intemoney Valores han colaborado como entidades colocadoras, mientras que Intermoney ha actuado como asesor registrado de Masmovil en MARF y los despachos Evergreen Legal y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira han asesorado, respectivamente, a la compañía y a las entidades colocadoras.