Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Bartolomé Yllera, nueva directora financiera de BME

El consejo de administración de BME ha nombrado nueva directora financiera a Marta Bartolomé Yllera, bajo cuya responsabilidad se encontrarán las áreas de control de gestión, tesorería, fiscalidad, riesgos y gestión de proveedores.
Además, Bartolomé será responsable de los servicios generales y se incorporará al Comité de Coordinación del grupo, según ha informado el hólding que agrupa las cuatro Bolsas españolas.
Licenciada en Ciencias Empresariales, con especialidad en Financiación por Cunef, y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Bartolomé es consejera de la Entidad de Contrapartida Central del grupo BME Clearing y miembro de su comisión de auditoría.
Desde 2003 ocupó el cargo de 'controller' del grupo y participó activamente en la salida a Bolsa de la compañía, en 2006. En 1999 se había incorporado a Senaf y de ahí pasó al holding MF, que integraba MEFF, AIAF y Senaf, como directora financiera. Con anterioridad había desarrollado su actividad profesional en Deloitte.