Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto (PP) dice que la oposición útil es la que aporta a los PGE y no se queda en el 'no' y en los escraches

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha señalado que la oposición útil es aquella que "aporta, cambia y vota favorablemente a los Presupuestos Generales del Estado (PGE)" y no aquella que "se queda en el 'no', en las camisetas y los escraches".
Durante un acto del PP sobre Educación, Maroto ha sido preguntado por las declaraciones del portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, en las que aseguraba que, o cambiaba la actitud del Gobierno, o los socialistas no apoyarían los presupuestos para 2017.
"La obligación de todos pasa ahora por entender que el Ejecutivo debe dialogar, pero que los partidos útiles son los que no quieren ruidos, quieren acuerdos", ha apuntado el dirigente 'popular'.