Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy niega sentirse amenazado tras el ingreso en prisión de Bárcenas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no se siente amenazado ni preocupado por las consecuencias que pueda tener para él el ingreso en prisión del exgerente y extesorero de su partido, Luis Bárcenas. "Ni ahora ni en ningún otro momento esto se ha producido".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Europa en Bruselas, Rajoy ha recibido varias preguntas sobre este asunto. Ha pedido "celeridad" a la Justicia, a la que le ha asegurado además la colaboración de su partido con el proceso "en todo lo que pida la Justicia".
"No voy a entrar más en este tema y me remito a lo dicho por mi partido", ha añadido el presidente, que también ha asegurado, en respuesta a otra pregunta, que garantiza la estabilidad del Gobierno y del partido. "Desde luego, nadie la ha puesto en tela de juicio nunca", ha sido su respuesta.