Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex directora de Caja Mediterráneo se inscribe como demandante de empleo en el Servef

María Dolores Amorós, exdirectora de la CAMcuatro.com
La ex directora general de Caja Mediterráneo, María Dolores Amorós, se ha inscrito como demandante de empleo en las oficinas del Servef, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión de Amorós.
María Dolores Amorós acudió este viernes a una de las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de Alicante para inscribirse como demandante de empleo, aunque por el momento no ha iniciado los trámites para cobrar la prestación de desempleo.

Amorós fue destituida como directora general por los administradores del FROB el 10 de agosto, aunque continuaba cobrando su salario, y el 28 de septiembre decidieron despedirla al considerar que "actuó en beneficio propio al calcular su propia pensión vitalicia" --por importe de 369.497 euros anuales--, así como por "falsear las cuentas para ocultar la debilidad financiera de la entidad" y por llevar a cabo una "deficiente gestión".

Fiscalía Anticorrupción
La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación de oficio contra la exdirectora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, para determinar si incurrió en delito penal en su gestión de la caja de ahorros, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.