Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Carceller, consejera delegada de Rodilla, nueva consejera de Ebro Foods

El consejo de administración de Ebro Foods ha designado por unanimidad a María Carceller, consejera delegada de Rodilla, nueva consejera de la compañía en representación de Económica Delta, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Carceller ocupa la vacante ocasionada por la renuncia de Dr. August Oetker. El consejo de administración de la firma ha nombrado por el sistema de cooptación a Corporación Económica Delta, como consejero dominical.
August Oetker, propietario de la firma alemana Dr. Oetker, presentó su renuncia como consejero dominical de Ebro Foods después de diez años de permanencia. El dueño de la compañía alemana, que comercializa, entre otros productos, pizzas congeladas, entró en el consejo de administración de Ebro Foods el 1 de junio de 2010 en representación de Damm, que ostenta una participación del 10%.