Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los March salen de ACS al vender el 2,5% que les quedaba por 270 millones

Corporación Financiera Alba ha salido definitivamente del capital social del ACS, al vender la participación del 2,55% que les quedaba en la compañía por un importe de 270 millones de euros.
La última transacción de títulos del grupo que preside Florentino Pérez ha reportado unas plusvalías de 137,5 millones al 'holding' inversor de la familia March, según revela en su informe de resultados trimestrales.
Con esta operación, los March abandonan definitivamente el capital social de ACS, grupo de construcción y servicios del que Alba es un socio fundador e histórico, y en el que llegó a ser primer accionista con una participación que llegó a superar el 20% de su capital entre los años 2006 y 2009.
Desde esas fechas, la firma de los March ha venido reduciendo paulatinamente su posición en el grupo, que culmina ahora después de que el pasado año abandonaran también el consejo.
((HABRÁ AMPLIACION))