Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Amp.) El exsocio de PwC Manuel Valls releva al presidente de Porcelanosa como consejero de Banco Sabadell

El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado el nombramiento por cooptación como consejero independiente del exsocio de la consultora PwC Manuel Valls Morató, que cubirá la vacante producida por la renuncia presentada por el presidente de Grupo Porcelanosa, Héctor María Colonques Moreno.
Colonques ha remitido una carta a los consejeros en la que explica que su decisión pretende "permitir la incorporación de un nuevo consejero que cubra los nuevos requerimientos de perfiles específicos", ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El empresario, que era consejero de la entidad presidida por Josep Oliu desde octubre de 2001, también ha manifiestado en la misiva su voluntad de continuar colaborando con Banco Sabadell a través, entre otros, de la presidencia del Consejo Consultivo Territorial Este.