Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Jiménez, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Aviva España

Aviva España ha nombrado a José Manuel Jiménez nuevo director de Desarrollo de Negocio, un cargo desde el que coordinará la estrategia del grupo focalizada en situar al cliente en el centro de la organización en un entorno de trasformación digital y de consolidación de los diferentes canales de distribución.
Jiménez reportará a Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y pasará a formar parte del comité de dirección, según ha informado este jueves la compañía.
El nuevo director de Desarrollo de Negocio cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo desempeñado distintos cargos directivos en el grupo durante los últimos 15 años. Hasta ahora, ocupaba el cargo de director de Marketing en Aviva Servicios compartidos. Anteriormente, fue director general de Caja España Vida durante tres años y director de Marketing de Aviva Vida y Pensiones.
El consejero delegado de Aviva ha señalado que el nombramiento de José Manuel Jiménez "es resultado de más de 15 años de compromiso con la compañía y de su gran experiencia en el sector".
Izquierdo ha afirmado que Jiménez ha demostrado una gran capacidad para desarrollar proyectos de responsabilidad y un gran conocimiento de la compañía, "por lo que se trata del profesional mejor cualificado para seguir potenciando el negocio del grupo".
Jiménez cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y actuario de Seguros por la Universidad del País Vasco. Cuenta con dos programas de desarrollo directivo, por el IE y por CEDEP-Fointenebleau respectivamente, y con un Master en Internet Business impartido por ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).