Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Desco abandona la dirección de T-Systems Iberia y le sustituirá Osmar Polo

José Manuel Desco ha decidido dejar la dirección de T-Systems Iberia "por decisión propia y para emprender nuevos proyectos profesionales fuera del grupo", y será el actual director financiero, Osmar Polo, quien asumirá de forma interina la dirección general.
Desco se incorporó a T-Systems en 2009 como VP de Systems Integration, asumiendo en 2012 la posición de director general de T-Systems Iberia, responsabilidad desde la que ha liderado la transformación de la compañía, ha informado en un comunicado este jueves el proveedor de servicios TIC.
Por su parte, Polo llegó a T-Systems Iberia en 2005, procedente de la sede del Grupo Gedas en Alemania, liderando la fusión entre Gedas y T-Systems en Iberia como parte del grupo Deutsche Telekom.
Desde entonces, Polo, que es licenciado en Ciencias Económicas, MBA por la Universidad de São Paulo y PDD por Iese, ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en T-Systems, tanto en unidades de negocio como desarrollando la visión estratégica y financiera de la compañía.
T-Systems ha indicado que seguirá invirtiendo "fuertemente" en España, un mercado que se ha consolidado como el país de la zona Emea (Europa, Oriente Medio y África) más importante.