Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango, H&M, Asos y Cortefiel adelantan las rebajas de invierno con descuentos del 50%

Los comercios prevén elevar sus ventas un 5%, hasta 3.940 millones de euros
Las firmas de moda Mango, H&M, Cortefiel, Women's Secret, Bimba y Lola o Asos han adelantado las rebajas de invierno con descuentos en sus artículos de hasta el 50%, tanto en sus establecimientos físicos como en sus tiendas 'online' en la antesala de la festividad de los Reyes Magos.
En concreto, varias compañías han aprovechado la liberalización de las rebajas para iniciar los periodos de descuentos en la campaña navideña, que se espera positiva, ya que los comerciantes prevé elevar sus ventas un 5%, hasta 3.940 millones de euros, según las estimaciones del sector a las que tuvo acceso Europa Press.
Sin embargo, no será hasta el 7 de enero cuando se cuelgue oficialmente el cartel de las rebajas de invierno, a las que se unirán el grupo Inditex y El Corte Inglés, que son tradicionales y esperan a esa fecha para colgar el cartel de rebajas en sus escaparates.
Además, el primer sábado de 2017 se convertirá en el día de máxima afluencia de los consumidores a los centros comerciales españoles de toda la campaña de navideña, aprovechando el inicio oficial del periodo de rebajas de invierno.
En concreto, según prevé ShopperTrak, al día siguiente de los Reyes Magos se registrará una afluencia masiva a los centros comerciales, que, comparada con la habitual en un sábado normal, oscilará en torno a un 25% de incremento.