Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mahou San Miguel prepara un nuevo proyecto para impulsar el emprendimiento en la hostelería, tras 'BarLab'

Mahou San Miguel prepara un nuevo proyecto dirigido a emprendedores y pymes del sector de la hostelería para 2017, tras el buen resultado de la primera edición de 'BarLab', su aceleradora de 'startups', según ha informado la cervecera española en un comunicado.
En concreto, en la primera edición, HeyPlease, Invibe, Lhings, Outbarriers y TableTech han sido las cinco 'startups' seleccionadas de entre las más de 150 candidaturas presentadas, que han recibido 35.000 euros de financiación para desarrollar su idea, así como más 500 horas de formación.
"Nuestro objetivo con 'BarLab' es atraer y formar el mejor talento, de forma que podamos aportar nuestro granito de arena al desarrollo y renovación del sector hostelero, clave para nuestra actividad y uno de las principales palancas económicas de nuestro país", ha explicado la responsable del proyecto, Eloísa Ochoa.
Mahou San Miguel ha recalcado que la aceleradora de 'startups' responde a la apuesta de la cervecera por la innovación, que aplica de forma transversal en todos sus procesos y proyectos.
En esta ocasión, lo hace impulsando el emprendimiento en el sector hostelero, clave en el desarrollo de su actividad y muy sensible a los cambios en los hábitos de consumo de unos consumidores cada vez más digitalizados, exigentes e informados.
La cervecera reconoce que es consciente de que el futuro de la hostelería pasa por saber adaptarse e, incluso, anticiparse a esta transformación y, por ello, quiere contribuir con su conocimiento a mejorar la experiencia de consumo en el punto de venta.
La cervecera ha creado también 'BarLab Hub', el espacio en el que se han llevado a cabo todas las formaciones y eventos del programa, que han contado con la participación de más de 320 profesionales de Mahou San Miguel.