Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MAT Holding facturó 223,9 millones en 2016, un 1,41% más, y busca adquisiciones

El grupo de sales de cobre para agricultura y valvulería hidráulica MAT Holding facturó 223,9 millones de euros en 2016, un 1,41% más que el año anterior, y en 2017 pretende seguir creciendo mediante adquisiciones para superar los 300 millones de facturación en cinco años, ha explicado su consejero delegado, Pau Relat.
La compañía compró la israelí Dorot en 2014 y su integración supone actualmente el 18% de la facturación, ha informado la multinacional catalana este lunes en un comunicado.
El 55% de las ventas de la empresa con sede en Parets del Vallès (Barcelona) corresponde a mercados internacionales, y las divisiones de aguas y de fitosanitarios se reparten el peso del volumen de negocio al 50%.