Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El MAB da el visto bueno a la incorporación del Grupo Ortiz Propierties socimi

El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Grupo Ortiz Propierties socimi, por lo que se convertirá en la cuadragésima socimi que se incorpora a este mercado.
Según ha informado el MAB en una nota de prensa este miércoles, la cotización de la sociedad precisará ahora de la aprobación del Consejo de Administración del MAB.
El código de negociación de la compañía será 'YGOP' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.
Deloitte es el asesor registrado y Renta 4 Banco actúa como 'proveedor de liquidez'.
Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Gesvalt Sociedad de Tasación, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 15,01 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 74,3 millones de euros.
El Grupo Ortiz Propierties socimi es una sociedad de inversión patrimonialista con una estrategia a largo plazo de gestión de alquiler de un diversificado portfolio de activos, centrando su estrategia en el mercado geográfico español.
Cuenta con un total de 40.601 metros cuadrados de superficie terciaria, 352 viviendas y 999 plazas de aparcamiento.