Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logista continúa con su programa de recompra de acciones propias

Logista prosigue con su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos, con la adquisición de 26.668 títulos por un importe cercano a los 600.000 euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado mes de septiembre, el consejo de administración de Logista prorrogó hasta el próximo 1 de octubre de 2017 su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos.
En concreto, Logista ha adquirido entre el 27 y 30 de diciembre de 2016, en ejecución de dicho programa, un total de 26.668 acciones por un importe total de 587.652 euros, a un precio medio que ha oscilado entre los 21,98 y los 22,07 euros por título.