Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logista nombra a Richard Charles Hill consejero dominical tras la renuncia de Nicholas James Keveth

El consejo de administración de Logista ha designado a Richard Charles Hill como nuevo consejero dominical de la compañía tras la renuncia de Nicholas James Keveth, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el consejo ha aceptado la renuncia de Nicholas James Keveth, que representaba a Imperial Brands (IB), accionista mayoritario indirecto de la sociedad, y ha nombrado por cooptación, por el plazo estatutario de cuatro años, a propuesta de IB, a Richard Charles Hill, que ha aceptado el cargo.
De esta forma, Hill, director de recursos humanos y transformación del grupo Imperial Brands, ostentará la condición de consejero dominical, al representar a IB en el consejo de administración.
El nuevo consejero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Allied Domecq, con responsabilidades diversas y sucesivas en la gestión, y en el Banco Standard Charter.