Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleida.net facturó 7,7 millones en 2016, un 8,3% menos

La empresa de certificación y notificación electrónica Lleida.net ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 7,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 8,3% respecto a los 8,4 millones registrados el año anterior.
Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el beneficio bruto de explotación (ebitda) se ha situado en 500.000 euros, lo que representa una mejora del 29% respecto al año anterior.
El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha afirmado que el segundo semestre ha supuesto "un claro cambio de tendencia respecto a unos primeros meses del año marcados por una atonía generalizada en el mercado", gracias a un mayor número de clientes y un aumento del consumo, así como a un esfuerzo en mantener costes.