Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleida.net crea una filial en Dubái para dar servicio en Oriente Medio y Norte de África

El operador de telecomunicaciones tiene acuerdos con más de 1.500 compañías
Lleida.net, empresa líder en el ámbito de la certificación y notificación electrónica, ha creado una joint venture con Contec Technologies, empresa de los Emiratos Árabes Unidos para dar servicio en Oriente Medio y Norte de África.
La nueva empresa, que operará bajo el nombre de Lleida.net MENA y que está participada en un 25% por Lleida.net, aprovechará las relaciones comerciales de Contec Technologies en Oriente Medio, Asia y África para facilitar la introducción de los servicios de Lleida.net en la región, ha informado la compañía leridana este miércoles en un comunicado.
El CEO de Lleida.net, Sisco Sapena, ha afirmado que "hay una gran cantidad de empresas y población en las economías emergentes que representan un potencial de negocio para la compañía, sobre todo por su necesidad de transformación digital como único medio de alcanzar un rápido desarrollo".
La empresa conjunta ofrecerá, desde los Emiratos Árabes Unidos, servicios de notificación y contratación electrónica certificada, mediante SMS, e-mail y la plataforma online de contratación Connectaclick, además de soluciones de verificación de identidad.
Fundada en 1995, la empresa, que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, cuenta con otras dos áreas de negocio: soluciones SMS como operadora y mayorista, y verificación de datos.
El operador de telecomunicaciones tiene acuerdos con más de 1.500 compañías presentes en 150 países, a los que presta servicios desde sus 16 sedes internacionales.