Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liwe Española abonará un dividendo bruto de 0,5 euros el 20 de octubre

El consejo de administración de Liwe Española ha acordado distribuir entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,5 euros el próximo 20 de octubre, según ha informado la firma este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la correspondiente retención fiscal, el importe neto de dicha retribución a cuenta de los beneficios de este año asciende a 0,405 euros por acción.
El abono del dividendo, que tendrá como entidad de pago a Banco Santander, se efectuará conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de las entidades.