Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank aumenta más del 73% la concesión de hipotecas en el primer trimestre

El banco aprueba operaciones por valor de 303 millones de euros, un 93% más
Liberbank ha aprobado un total de 2.759 operaciones en los tres primeros meses del año, lo que supone un 73,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este lunes la entidad financiera.
En cuanto al importe total, alcanzó un volumen de 303 millones de euros hasta marzo, un 93,3% más comparado con los datos del mismo periodo de 2016, cuando se formalizaron hipotecas por valor de 157 millones de euros.
Según ha señalado, esta evolución positiva en la concesión del crédito hipotecario contribuye a mejorar el bienestar y las condiciones de vida de las familias y los jóvenes a través del acceso a una vivienda.
La entidad, que lidera el mercado hipotecario en los territorios naturales donde lleva a cabo su actividad, cuenta actualmente "con una de las hipotecas más competitivas del mercado" (Hipoteca Selecta), que ofrece un tipo de interés de euríbor +0,85% y está exenta de comisiones por estudio, apertura y cancelación.
Además, Liberbank también dispone de un producto específico de financiación para los activos inmobiliarios de su propiedad, constituida por una diversa oferta de viviendas en Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como Andalucía, Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana.