Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin reparte más de 28 millones de euros entre sus empleados

Leroy Merlin repartió en 2016 más de 28 millones de euros entre sus empleados en concepto de políticas de participación, según ha informado este martes la compañía, que ha distribuido más de 124 millones de euros durante los últimos cinco años entre su plantilla.
Las políticas de participación de Leroy Merlin incluyen una prima de progreso trimestral, directamente relacionada con los resultados de cada centro de trabajo y una participación anual en los beneficios obtenidos a escala nacional.
Además, todos los colaboradores de Leroy Merlin tienen la oportunidad de convertirse en copropietarios de ADEO, grupo al que pertenece la compañía, mediante un programa de accionariado.
En la actualidad, un 93,3% de los colaboradores de Leroy Merlin son accionistas de ADEO.
La política de Recursos Humanos de Leroy Merlin gira en torno a cuatro ejes: compartir el querer, gracias a un proyecto de empresa con un objetivo común; compartir el saber, a través de la información y la formación de las personas; compartir el poder, mediante participación en la toma de decisiones de forma cotidiana y finalmente compartir el haber, a través del reparto de beneficios.
Leroy Merlin, que comparte beneficios con sus colaboradores desde 1998, crea empleo de calidad gracias a un proyecto empresarial estable y a largo plazo.
El 80,3% de los colaboradores cuentan con un contrato indefinido y el 50% de los puestos de responsabilidad provienen de promoción interna.
De este modo, la compañía reconoce la gran implicación y profesionalidad de los equipos con avances en sus carreras profesionales.